"Abracemos Concepción": Ruidos molestos

Los integrantes de “Abracemos Concepción” se reunieron anoche con diferentes autoridades de la ciudad para tratar temas inherentes a los ruidos molestos y el tránsito en general. En Las Cosas por su Nombre hablamos con Javier Almirón, integrante del grupo, quien nos brindó detalles de lo conversado en la reunión.07-06-2013 javier almiron – abracemos

También te puede interesar...

2 Comments

  • Muy bueno el ida y vuelta de la charla.
    La ordenanza fue creada en diciembre de 1987 es la numero 3109 y la penalizacion por parte del Juzgado de Faltas es la ordenanza numero 2726. Hoy todo vigente , sin cumplirse.
    A estudiar que dice y si vemos algo que no se cumple lo que alli dice a llamar al 103 y al 44-4040. Eloos tiene copia y saben bien de que estamos hablando.
    A cumplir lo que otros crearon para convivir mejor!!!!!!

  • Felíz día a todo el plantel!!!
    Los integrantes de Abracemos Concepción, las instituciones, autoridades, etc, que estuvimos presentes en la reunión de ayer, vamos a necesitar la colaboración de la población que coincida con nuestras ganas de una sana convivencia, ya que como dijeron Javier y Liliana, la Ordenanza 3109 existe desde hace años solamente hay que hacerla cumplir y para ello se comenzaron a implementar distintas medidas que serán dadas a conocer oportunamente.
    A colaborar entonces para poder vivir en nuestra querida ciudad como nos lo merecemos!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.