Agilización de trámites de la Licencia Única de Conducir

 Agilización de trámites de la Licencia Única de Conducir

Mediante la incorporación de dos nuevas computadoras pudieron reconvertirse los turnos que habían sido otorgados a largo plazo, acortándose los tiempos, dado el funcionamiento de cinco computadoras destinadas a la atención al público. “Teniendo más computadoras y más médicos logramos mayor dinámica”, explicó Pedro Reynoso, director de Seguridad. En tal sentido, se solicita que, quienes previamente hayan obtenido turnos a largo plazo, vuelvan a ingresar a www.cdeluruguay.gov.ar para obtener un nuevo turno a corto plazo y dar de baja el anterior.

Por otra parte, se intensificaron y ampliaron los controles de esta Dirección en diversos ámbitos. “En cuanto taxis y remises se está cumpliendo la normativa vigente, incluyendo el control tanto sobre vehículo y conductor, y también la inspección sobre el trabajo que realizan”, explicó Pedro Reynoso, director de Seguridad. En cuanto al servicio de transporte urbano de pasajeros, “con Obras Públicas trabajamos en lo que será la instalación de los refugios y la optimización de los recorridos”.

También se inspeccionaron geriátricos y carribares, sobre los cuales se inspeccionó el cumplimiento del trámite de habilitación ante la Municipalidad. “Nosotros colaboramos con ellos para que sepan lo que deben cumplir para estar habilitados y que a su vez ellos nos planteen sus inquietudes. No se puede hacer nada si no se hace entre ambas partes”, consideró Reynoso.




Audio: Pedro Reynoso.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.