Alerta de EE.UU. por posibles ataques contra objetivos norteamericanos en todo el mundo

El gobierno de Estados Unidos emitió un “alerta de viajes” para advertirle a sus ciudadanos sobre el mayor riesgo de ataques contra objetivos norteamericanos en todo el mundo.
El alerta siguió al anuncio de ayer de que el FBI y la DEA habían frustrado un atentado presuntamente pergeñado por Irán para asesinar al embajador saudita en Washington y tal vez atentar contra la embajada de Israel en la Argentina y las sedes diplomáticas de Arabia Saudita en Buenos Aires y Estados Unidos.
La advertencia emitida esta madrugada por el Departamento de Estado norteamericano sostiene que el frustrado complot iraní podría ser un indicador de que Teherán emprendió una “actividad terrorista más agresiva”, con posibles ataques dentro de Estados Unidos y en otros países.
“El Departamento de Estado alerta a los ciudadanos estadounidenses del potencial de acciones contra Estados Unidos luego del desbaratamiento de un plan, vinculado a Irán, para cometer un acto terrorista importante en Estados Unidos”, sostiene el comunicado de esa oficina.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.