Alfonsín y De Narváez denuncian maniobras con los avisos oficiales

El candidato presidencial de Unión por el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, y su postulante a la gobernación bonaerense, Francisco De Narvaéz, denunciaron ayer que el Gobierno manipuló a su favor el nuevo sistema de reparto de los avisos políticos para la campaña electoral bonaerense , por lo que ahora ven recortados sus derechos a acceder a una buena difusión de sus ideas, sus plataformas, sus proyectos.
Fue por eso que presentaron una queja administrativa y una denuncia judicial para que se suspenda la legislación que existe al respecto, a la que llamaron “una ley totalitaria” .
La acusación se basó en una serie de críticas a la Dirección Nacional Electoral, el organismo que distribuye los espacios en los medios en los que los partidos deben ahora pasar sus spots.
Ese reparto, de acuerdo a la ley, debe hacerse a través de un sorteo. El Gobierno dice que así lo hizo y que todo el esquema y su estructura para que funciona.
Pero Alfonsín y De Narváez aseguraron ayer que en realidad la Casa Rosada premeditó un complot para perjudicar la comunicación de la oposición .
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.