Barrio Privado Rancho Doble S: tres voces de una polémica

 Barrio Privado Rancho Doble S: tres voces de una polémica

En la última semana supimos que vecinos del Barrio Privado Doble S presentaron un petitorio ante el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Ricardo Vales. En dicho petitorio solicitan la Banca del Pueblo, con el único objetivo de expresar las condiciones en las que están viviendo y solicitar al Municipio que controle las obras que aún faltan terminar. 

Los vecinos de este barrio manifiestan que dentro de las obras que aún no culminaron se enumeran: faltante de agua potable, cloacas, iluminación pública, medidores en los domicilios y un irregular estado en las calles que integran el barrio.

Los vecinos no pretenden que la Municipalidad de Concepción del Uruguay pague las obras que faltan o se hagan cargo de las mismas, sino que actúen como controladores para que estas obras se lleven a cabo tal y como se les prometió a los vecinos que viven en ese lugar. 

Las tres campanas

Conversamos con las tres partes involucradas en esta polémica. En primer lugar conversamos con el Viceintendente de la ciudad, Dr. Ricardo Vales.

En segundo lugar, escuchamos la palabra de uno de los vecinos firmantes: Daniel Blanc. 

Por último, obtuvimos la palabra de la persona que se encargó del desarrollo del Barrio Privado rancho Doble S, Federico Saborido.

También te puede interesar...