Las altas temperaturas registradas en los últimos días demandan redoblar los esfuerzos para proveer de agua potable y atender el riego de calles de tierra de la ciudad.
Actualmente, los cuatro camiones de que dispone la Coordinación de Servicios Públicos del municipio para tal fin están ocupados las veinticuatro horas en la misión impostergable de llevar agua potable a los lugares donde falta.
Tres de ellos fueron afectados a llenar tanques domiciliarios, en algunas zonas de la ciudad, donde el agua es escasa debido al derroche y el alto consumo general provocado por las intensas jornadas de calor transcurridas.
Asimismo, idéntica misión se cumple en domicilios particulares de vecinos, cuyos hogares quedaran muy dañados a causa de la marcada crecida del río Uruguay, y de ciudadanos uruguayenses radicados en asentamientos, sin acceso a la red domiciliaria.
En consecuencia hasta el momento un camión es empleado en el riego de calles de tierra, actividad que habrá de intensificarse en las próximas horas con la incorporación de dos unidades más que serán contratadas a tal fin.
Es por ello que desde el municipio se aspira a cubrir todas estas necesidades a la mayor brevedad posible, una vez que las unidades necesarias estén a disposición, especialmente para mejorar las condiciones de riego que no pueden cumplirse satisfactoriamente en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here