Home / Al aire / 20 años del grupo Scout San Ignacio de Loyola
20 años del grupo Scout San Ignacio de Loyola radio 9 digital

20 años del grupo Scout San Ignacio de Loyola

El Grupo scout Diocesano “San Ignacio de Loyola”, fue fundado el 13 de abril de 1996 en la Basílica de la Inmaculada Concepción, nucleando actualmente a unos 136 integrantes y contando como Jefe de la Regional Litoral a Aldo Galeano, Regional que abarca a los scout de todo Entre Rios, Santa Fe y en Norte de la Pcia. de Bs.As.

Hoy, el grupo Scout “San Ignacio de Loyola” de Concepción esta integrado por 54 por niñas, niños, jóvenes y adultos comprometidos con el estilo de vida Scout, su religión, la construcción de la paz, la defensa de los Derechos Humanos, la autoafirmación de la persona humana, el cuidado de las relaciones interpersonales y el respeto por el Medio Ambiente

En la mañana de Las Cosas Por Su Nombre estuvieron presentes Aldo Galeano junto a cuatro jóvenes que practican la misión hace ya varios años.
En el mes de abril el grupo Scout “San Ignacio de Loyola” festejo sus 20 años de vida, y en su visita a Radio9 decidieron otorgar reconocimiento a aquellos que de alguna otra forma brindaron su colaboración. Como así contar sus experiencias y objetivos. 
Escucha la siguiente nota!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba