En la mañana de este gélido domingo 13 de abril, se disputo la 2da fecha del Ranking Interno Anual del Club Pira Guazú.

Fue en las playas del Nuevo Balneario Camping Itapé  donde,  para quedarse con la 1ra posición de la categoría general  el experimentado Sergio Carratú,  logró  encontrarle la vuelta al complicado pique que amargó  la jornada a más de uno.

Una mañana que al no presentarse el río en su óptimo estado, hizo  la competencia muy reñida en todo su transcurso, señal de esto fue que el primer tiempo tuvo como claro dominador a Pablo Bianchi quien,  al no continuar con la buena racha en el 2do tiempo,  ocupo finalmente la 2da posición. En 3er lugar clasifico Joaquín Del Castillo, 4to fue Juan Slobodiañiuk y 5to Ángel Cignarelli.

Entre las damas nuevamente Elisa Lifschitz fue quien se quedo con el triunfo dejando, 2da Elda Guillaume y 3ra a Laura Cheres.

La categoría seniors fue liderada por Sergio Carratú, seguido de Juan Slobodiañiuk y  Basilio Carmona.

La categoría KDT fue para Teo Seyler y la categoría Promocional la ganó Pablo Bianchi.

El ganador de los libres fue Francisco Brun

A continuación les detallamos como quedaron las posiciones en su totalidad y les recordamos que aún pueden sumarse al Ranking Anual en la próxima fecha que se disputara el 4 de Mayo, en las playas del Nuevo Balneario Camping Itapé, oportunidad que se desarrollara la modalidad a UNA MANO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here