Home / Al aire / Accidentes de tránsito: Tres vuelcos y un choque en 24 horas
Accidentes de tránsito Tres vuelcos y un choque en 24 horas radio 9 digital

Accidentes de tránsito: Tres vuelcos y un choque en 24 horas

Tanto en el día de ayer como en la madrugada se suscitaron varios accidentes de tránsito, siendo dos ellos dentro de la ciudad mientras que los demás fueron sobre la Ruta Provincial Nº 39.

En el día de ayer, siendo las 10:40 hs, personal policial de Comisaria Primera es comisionado a la intersección de calles Las Orquídeas y Las Margaritas a raíz de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar observan una moto Appia 110 cc estacionada sobre dicha intersección, quien era conducida por una joven de 26 años de edad y su acompañante de 25 años; a pocos metros al Norte sobre calle Las Margaritas se encontraba otra moto, una Daelim 150 cc, quien era conducida por un joven de 25 años de edad. Producto del impacto resultaron lesionadas las dos ciudadanas quienes fueron trasladadas al nosocomio local donde fueron dadas de alta luego de ser revisadas por el medico policial en turno ya que revestían lesiones de carácter leves. Mientras que al ciudadano, fue revisado en el lugar no revistiendo lesiones, no obstante este no presentaba la documentación del ciclomotor por lo que esto fue informado a la Fiscalía Auxiliar en turno quien dispuso que se labre la correspondiente acta y la posterior retención del motovehículo.

Mientras que en horas del mediodía Uniformados de la Comisaria Pronunciamiento toman conocimiento de un vuelco en la Ruta Provincial Nº 25 zona de curvas del campo “Medial” entre San Cipriano y Pronunciamiento. Al llegar al lugar se encontraba trabajando personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. La conductora del utilitario Peugeot Partner, una ciudadana de 73 años, se dirigía hacia San Cipriano y por razones que sse tratan de establecer pierde el control del vehículo despistando y posteriormente volcando sobre la banquina. Afortunadamente esta se encontraba sin lesiones visibles aduciendo que no deseaba ser atendida por un médico y el vehículo con daños materiales mínimos.

Más tarde, siendo las 18:10 hs, en la Ruta Provincial Nº 39, en el acceso a la localidad de Herrera frente a la Estación de Servicios OIL, se produce un despiste y posterior vuelco de un vehículo Fiat Grand Siena. El automóvil circulaba por RP Nº 39 de Oeste a Este, conducido por una ciudadana de 51 años oriunda de Villa Mantero, la cual por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado produciéndose el despiste y posterior vuelco del mismo. Producto de esto resulta lesionada la ciudadana, quien fue trasladada al Hospital de Herrera y a posteriori al Hospital J. J. de Urquiza donde luego de realizarle los estudios de control fue dada de alta ya que presentaba lesiones de carácter leves.

En la madrugada de hoy, siendo las 2:30 hs, uniformados de Comisaria Segunda toman conocimiento de un vuelco en la Av. J. J. Bruno a metros del Monumento Urquiza. Una vez en el lugar pudieron constatar que se trataba de un automóvil Peugeot 206, que circulaba por Avenida J.J. Bruno de Oeste a Este, y por causas que se tratan de establecer habría chocado el muro de concreto que separa las arterias de la Avenida lo que produce el vuelco del rodado. Su conductora, una ciudadana de 33 años, fue socorrida por personal de Bomberos Voluntarios y trasladada por personal de emergencias al nosocomio local, donde luego de ser revisada por el médico en turno fue dada de alta ya que revestía lesiones de carácter leves. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento Fotográfico y planimétrico.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba