Home / Al aire / Afiliados de PAMI disconformes por demoras en la atención
Afiliados de PAMI disconformes por demoras en la atención radio 9 digital

Afiliados de PAMI disconformes por demoras en la atención

Los reclamos de los afiliados de la obra social PAMI (Programa de Atención Médica Integral) de jubilados y pensionados, están a la orden del día en nuestra ciudad, donde la disconformidad se nota en varias de las prestaciones que ofrecen, desde turnos con atraso y mala atención del personal.

Por otro lado, están quienes aseguran que al momento de ir a un especialista es toda una odisea, porque los turnos los dan con una demora de 40 días o más, y en muchos casos, ante el reclamo del paciente al doctor, les responden que el PAMI es un desastre y que nos les pagan hace meses, siendo los perjudicados los jubilados.

En diálogo con Patricio Arca, responsable de PAMI local, dijo “Quien quiera presentar una queja que lo haga, porque es la forma de nosotros ajustar el sistema desde acá y de enterarnos lo que pasa en el consultorio”.
Asimismo, reconoció estar enterado sobre la enorme demora en atención a los afiliados, “Hay casos que nos han informado y hemos hablado con el medico en cuestión”. Indico, “Queremos que no ocurra esto”.

Mientras hablábamos con Patricio, los oyentes nos informaban que una persona había solicitado turno en la Cooperativa para una endoscopia y le dieron para abril de 2017. “Una locura, yo voy a hablar con las autoridades. Eso no debe ocurrir”. Agrega. “Que vengan, que se comuniquen, yo ya eh tratado casos similares”.

No dejes de escuchar la siguiente nota y conoce como actuarán de ahora en más!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba