Al aire

Agilización de trámites de la Licencia Única de Conducir

Mediante la incorporación de dos nuevas computadoras pudieron reconvertirse los turnos que habían sido otorgados a largo plazo, acortándose los tiempos, dado el funcionamiento de cinco computadoras destinadas a la atención al público. “Teniendo más computadoras y más médicos logramos mayor dinámica”, explicó Pedro Reynoso, director de Seguridad. En tal sentido, se solicita que, quienes previamente hayan obtenido turnos a largo plazo, vuelvan a ingresar a www.cdeluruguay.gov.ar para obtener un nuevo turno a corto plazo y dar de baja el anterior.

Por otra parte, se intensificaron y ampliaron los controles de esta Dirección en diversos ámbitos. “En cuanto taxis y remises se está cumpliendo la normativa vigente, incluyendo el control tanto sobre vehículo y conductor, y también la inspección sobre el trabajo que realizan”, explicó Pedro Reynoso, director de Seguridad. En cuanto al servicio de transporte urbano de pasajeros, “con Obras Públicas trabajamos en lo que será la instalación de los refugios y la optimización de los recorridos”.

También se inspeccionaron geriátricos y carribares, sobre los cuales se inspeccionó el cumplimiento del trámite de habilitación ante la Municipalidad. “Nosotros colaboramos con ellos para que sepan lo que deben cumplir para estar habilitados y que a su vez ellos nos planteen sus inquietudes. No se puede hacer nada si no se hace entre ambas partes”, consideró Reynoso.




Audio: Pedro Reynoso.

2 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...