Con el 97,13% de las mesas escrutadas, la fórmula de Alberto y Cristina Fernández se confirman como los Presidente y Vicepresidente que asumirán el gobierno el próximo 10 de diciembre.

El 48,10% de los votos fue para Frente de Todos; en segundo lugar, se colocó la fórmula de Juntos Por el Cambio con el 40,37%.

Luego quedó Consenso Federal con 6,16%; Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad con el 2,16%; en quinto lugar, Frente Nos con el 1,71% y finalmente; Unidos por la Libertad y la Dignidad con el 1,47%.

Resultados en Entre Ríos

Pese a los resultados de elecciones anteriores, en donde se había impuesto Frente de Todos, este 27 de octubre, la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Pichetto, logró el triunfo con el 44,49% frente al 44,32% de la fórmula FF.

De esta manera, las 3 bancas de Senadores Nacionales, se conforman por dos de Juntos por el Cambio y uno de Frente de Todos. En cuanto a los Diputados Nacionales, dos bancas serán para Juntos por el Cambio y dos para Frente de Todos.

Departamento Uruguay

Otro golpe para el Peronismo, se produjo en el Departamento Uruguay, dónde Juntos por el Cambio se impuso con el 46,10%, frente al 41,68% de la fórmula de Alberto Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here