En el día de ayer, personal policial recibe la denuncia a una vecina de Concepción del Uruguay, de 25 años de edad, quien lleva a conocimiento una situación vivida pasadas las 8:00 horas de la mañana, cuando llevaba al colegio a su hijo menor de 7 años.
Cuando circulaba por Boulevard 12 de Octubre y tomar por calle Millán, observa la presencia de un vehículo ruidoso tipo camioneta, la que se le pone a la par, donde se conducirían 5 ó 6 personas desconocidas, entre ellos una mujer.
En ese momento el acompañante le grita que le dé el nene, sin descender del rodado, se abre la puerta lateral, la denunciante hace continuar a su hijito y la camioneta se aleja.
Por lo narrado Jefatura Departamental solicita a la comunidad, de observar un vehículo con similares características tratándose de una Renault tipo Traffic, color blanco, con dos líneas finas en sus laterales altura media, una roja y otra negra, con una ventana en su lateral izquierdo y puertas traseras con sus vidrios polarizados, desconociendo la patente, uno de los ocupantes podría tener una tonada Paraguaya o similar, comunicarse con cualquier dependencia más cercana o al teléfono 101 del Comando Radioeléctrico.
Asimismo, inmediatamente se iniciaron las diligencias investigativas en torno a esto, comunicándose a la Fiscalía en turno.
 En el programa de las Cosas Por Su Nombre hablamos con el Sub jefe Comisario Inspector Aníbal Aguiar, sobre este tema y quién pidió suma responsabilidad ante cualquier echo de estas características.
Escucha la siguiente nota!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here