Desde la Coordinación de Servicios Sanitarios se dispuso realizar la obra de ampliación del sistema de distribución de agua potable en un sector de barrio La Unión. Se trata de una zona que actualmente carece del sistema o que es alcanzada mediante instalaciones precarias.

Se proyecta la instalación de 450 metros de tubería de PVC de 75 milímetros, apta para conducir agua potable; y la construcción de 40 conexiones domiciliarias de agua potable. Las distribuidoras serán instaladas en calles Ombú entre Libertad y Progreso, Independencia entre Palmeras y Ombú, Ombú entre Independencia y Unidad, Unidad entre Ombú y Palmeras, y Unidad entre Palmeras y Calle Pública 418.

La licitación
Para realizar esta obra, la Municipalidad realizó un llamado a licitación pública, con $ 850 mil de presupuesto oficial. Las propuestas presentadas fueron: “Herlein Gerardo”, que cotizó $ 823.810,54, “Urbano Constructora” por $ 874.993,64 y “Cantera La China”, que propuso realizar los trabajos por $ 1.222.688,81.

Más servicios
La Coordinación de Infraestructura llamó a licitación para el alquiler de dos máquinas retroexcavadoras sobre oruga, destinada al acondicionamiento de calles que se desarrolla a través de diversos frentes. En esta oportunidad, la oferta presentada corresponde a “Red Vial SA”, que cotizó $ 850 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here