En el marco del 25 de noviembre “Día internacional de la NO violencia contra la mujer” se realizará en Concepción del Uruguay  “La semana de la NO violencia de género” del 20 a 25 de noviembre, declarada de Interés Municipal, que será organizada por la Fundación Micaela García “La Negra”.

Por su parte, bajo la cátedra de Periodismo Especializado de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Concepción del Uruguay, y mediante la invitación de la Fundación Micaela García, se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre una charla debate sobre el “Rol de los medios de comunicación en casos de violencia de género” desde las 19 horas en el Salón de actos del Colegio Nacional Justo José de Urquiza, ubicado en Urquiza 25.

De la misma, participarán en su rol de oradores, Mariana Broggi, Licenciada en Comunicación Social; Andrea Lescano, Presidenta de la Fundación Micaela García “La Negra”; Veronica Toller, Periodista y Valentin Bisogni, Periodista.

La actividad es de carácter libre y gratuito, ya que cuenta con el propósito de crear conciencia y buscar medidas para mejorar el trato informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here