Home / Al aire / Araceli Fulles: Continúa la búsqueda de la joven desaparecida
Araceli Fulles Continúa la búsqueda de la joven desaparecida  radio 9 digital

Araceli Fulles: Continúa la búsqueda de la joven desaparecida

En las ultimas horas se conoció el testimonio de un camionero que declaró en una fiscalía entrerriana que trasladó a Araceli Fulles, la joven desaparecida en la localidad bonaerense de San Martín, hasta Ceibas, en Entre Ríos. Dijo que iba acompañada por otro joven y que querían cruzar a Brasil.

La policía entrerriana ya está en conocimiento de la situación y en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.
El Fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín en Buenos Aires que lleva adelante la investigación.
Personal policial, junto a canes correspondientes a Bomberos Voluntarios de Punta Alta, hallaron este martes una cartera femenina conteniendo cosméticos varios, en intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredón de la localidad de Villa Ballester.

Según fuentes policiales, la cartera tiene una inscripción “Ara la morocha” manuscrita. Fue incautada por personal policial, ya que familiares de la joven la reconocieron como perteneciente a Araceli.

Ricardo Fulles, papá de Araceli, habló en la mañana de Las Cosas por su Nombre, sobre el testimonio del camionero, dijo “No yo sinceramente no lo creo, es como algo que le quieren poner un paño frío a la situación”. A lo que agrega, “Hay una cosa que no me cierra, este hombre habla recién el día 18”. De acuerdo a el hallazgo del monedero de Araceli, dijo “Sigue dando pauta a lo que nosotros sospechábamos de entrada, todo apunta a cercanía de la villa 9 de Julio. Supuestamente por lo que se viene investigando, tenia amigos ahí adentro”. Escucha la siguiente nota! Araceli Fulles, tiene 22 años y desapareció el 1 de abril en el Partido de San Martín, Buenos Aires. La ultima vez que fue vista vestía jean negro, musculosa negra y zapatillas rosa. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con la familia al 011- 15 3673-8118.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba