El domingo por la noche, se confirmaba el fallecimiento del Diputado baleado frente al Congreso el jueves pasado. En el Hospital de Ramos Mejía, fue operado de urgencia luego de sufrir disparos en su abdomen y varias transfusiones de sangre, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

El caso

Olivares y Yadón fueron atacados a metros del Congreso de la Nación. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede visualizar cómo desde un auto Volkswagen Vento estacionado detrás de un colectivo, sale una ráfaga de disparos. Yadón cae rápidamente al piso, mientras que el Diputado, herido, se sienta en el cordón de la vereda.

Segundos después, una persona se baja del auto y se acerca a las víctimas. Luego habla ocn alguien en el interior del auto quien sale del vehículo y se va del lugar caminando. Inmediatamente, el automóvil parte del lugar y se da a la fuga.

Detenidos en Concepción del Uruguay

El viernes por la mañana, la ciudad se vio revolucionada tras darse a conocer que el principal sospechoso del ataque y prófugo de la Justicia, Juan Jesús Fernández fue encontrado en Concepción del Uruguay junto a otro hombre. Radio 9 conversó con el Comisario Pérez para consultar los detalles de la detención.

 

 

 

Escuchá la nota completa:

En la tarde del viernes, se concretó el traslado a Buenos Aires para la continuidad de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here