Concepción del Uruguay quedó paralizada ante el accidente de transito ocurrido el día sábado aproximadamente a las 20.15, tras lo ocurrido un niño de solo 3 años de edad, se encuentra en grave estado luego de haber sido atropellado por un auto, que se da a la fuga, en la zona de 34 del Oeste y colectora, cerca de Pienso, acceso a La Histórica.

Jorge Cancio Jefe de la Policía Departamental explicó como se produjo la situación: “Nos enteramos del caso tanto nosotros como la fiscalia, la Dra. Rivos, en la mañana siguiente, rápidamente se puso en movimiento un operativo policial y judicial para recaudar información”.

Cancio, contó que quien brindó el dato del auto blanco fue la abuela de chico, pero que no se han podido recopilar más datos ya que en la cuadra del siniestro solo están la casa donde residía el chico y de la mencionada abuela. “Se están buscando negocios con alguna cámara interna” agregó, ya que en un recorrido por las calles no encontraron ninguna exterior.

Para finalizar, llamó a la solidaridad uruguayense “Si hay algún vecino comprometido con la sociedad y tiene algo que aportar, las puertas están abiertas”.

El pequeño de sólo 3 años fue llevado por sus propios padres al hospital Justo José de Urquiza, pero dada la gravedad de su estado, se dispuso el traslado en Buenos Aires a través del Aero Club. Aún continúa en grave estado en el nosocomio bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here