Ha sido un mes de intensa actividad para el Autódromo de Concepción del Uruguay, con el paso de diversas categorías, este 11 y 12 de noviembre es el turno de un evento muy importante para el automovilismo entrerriano, como lo es el cierre de campeonato de sus cuatro categorías referentes: TC Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, TC 850, y Fórmula Entrerriana.

En el caso de TPE 1600, su campeonato ya está definido pero no por eso bajará la intensidad de sus carreras, ya que muchos son los que quieren demostrar que pueden hacerse con el primer lugar del podio. La gran Fórmula Entrerriana es la categoría de monopostos tal vez mas potente de argentina, cargando sobre sus espaldas una gran dosis de historia. El TC Pista Entrerriano es la clásica categoría de 6 cilindros con carrocerías Ford, Chevrolet y Dodge y mucho desarrollo técnico, trae como líder del torneo a Eduardo Urcola.

Resta nombrar a la vedette de las cuatro: TC 850, la querida categoría de los Fiat 600 destacada por ser la principal animadora en cada trazado que visita, particularmente en este por sus constantes sobrepasos y maniobras entre cuatro autos a la par.

Como si fuera poco se suma la acción de dos categorías invitadas: Citroen Competición y Fórmula Renault Entrerriana.
En conmemoración a un gran referente y fundador de la revista especializada en automovilismo “Acelerando” se llamará a este Gran Premio Coronación: Miguel Angel Rodriguez.
La entrada tendrá un costo de $200 para ingresar al sector de boxes también. Menores y autos abonan $40.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here