Madrugada del día domingo, personal policial dependiente de la Comisaría de Colonia Elía, toma intervención en Autovía General Artigas a la altura del kilómetro 104, Arroyo Sauce, cuando se produce un accidente de tránsito en circunstancias en que un auto marca Peugeot modelo 306, conducido por un ciudadano de 43 años, iba acompañado por su padre de 72 años y sus hijas de 18 y 21 años de edad.

El rodado circulaba de Sur a Norte y a la altura del arroyo Sauce, por causas que se tratan de establecer, el conductor pierde el control y estabilidad, saliendo de la cinta asfáltica, cayendo a la banquina.

Los ocupantes del vehículo pudieron salir auxiliadas por otra persona que observa lo ocurrido. Teniendo en cuenta que el auto quedó tapado completamente por el agua en la banquina.

La persona que los auxilia en el lugar los traslada hasta el Hospital Justo José de Urquiza de esta ciudad, donde fueron asistidos y examinados, resultando con lesiones de carácter leves. El accidente no afecto la normal circulación vehicular en ese tramo de la Ruta.


Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here