Home / Al aire / Ávalos “somos consciente que esto es del Estado y de los Suboficiales”
Ávalos somos conciente que esto es del Estado y de los Suboficiales radio9 digital

Ávalos “somos consciente que esto es del Estado y de los Suboficiales”

Durante la jornada de hoy jueves tomamos contacto con Gabriel Ávalos, tesorero de la Comisión Directiva del Club de Suboficiales Itapé, quien contó que a partir del 31 de julio de 1964  cuando se funda el Club, comienzan los reclamos de terrenos.
Recién en el año 2006, la Comisión del Club recibe una carta documento dándole 30 días hábiles, para que entreguen el terreno. Allí se judicializó la causa, y se contrató un letrado para que maneje la situación.

Gabriel Ávalos “Nosotros desde la comisión estábamos al tanto de todo y cada 15 días tomábamos contacto con nuestro abogado”. En el año 2013 se elevó la causa a Paraná y se dicta la sentencia. Es por eso que el 1 de diciembre de 2015 llega la cédula de desalojo, y el 2 de diciembre cuando la Comisión recibe la cédula, donde decía que tenían sólo cinco días hábiles, para luego el Abogado Almeida se retira la causa. Diciendo “ya no hay nada más por hacer, está todo perdido”.

Es por que quien queda a cargo de la causa, es el Abogado Arnaldo Agustin Erpen, quien con tiempo ajustado se hizo cargo de la causa. Ávalo “no nos interesa el color de bandera política que nos ayude, nos  interesa salvar el Club”.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba