Home / Al aire / Banco Pelay: Convocan a comerciantes que deseen brindar servicios
Banco Pelay Convocan a comerciantes que deseen brindar servicios radio 9 digital

Banco Pelay: Convocan a comerciantes que deseen brindar servicios

Hasta el día viernes se encuentran a disposición de todos los interesados los pliegos para la presentación de ofertas para los servicios de comidas rápidas, bebidas y pastelerías para Banco Pelay en la temporada 2016/17.

Según se informó oportunamente, el camping Banco Pelay se encuentra en plena etapa de remodelación, se modificaron los sectores y los accesos y hasta la zona de playas. De tal manera se dejaron sin efecto las concesiones anteriores y se realiza una nueva convocatoria a los interesados en cubrir servicios de camiones de comidas rápidas y bebidas (food-tracks) en los sectores de playa y de camping; y también para el servicio de comercialización de churros, tortas, fritas, donuts y similares, en todo el Banco Pelay.

Los pliegos se pueden retirar gratuitamente en Suministros (planta baja de la Municipalidad de Concepción del Uruguay), y deberán ser presentados hasta el viernes en la misma dependencia en un sobre cerrado, con tiempo hasta las 11 de la mañana, hora en que las propuestas serán abiertas ante escribano público.

 

Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadana.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba