Home / Al aire / Banco Pelay: Un empleado municipal cayó al agua
Banco Pelay Un empleado municipal cayó al agua  radio 9 digital

Banco Pelay: Un empleado municipal cayó al agua

Siendo aproximadamente las 3.00 de la mañana, un hombre que se encontraba cumpliendo sus funciones en el pañol del Balneario Banco Pelay, cae por desgracia al agua, mientra es alertado de que un grupo de sujetos se encontraba realizando un intento de robo en el lugar. Teniendo en cuenta que la altura del río Uruguay llega a los 7,65 metros.

El hombre de unos 34 años aproximadamente, logro salir del agua pero fue encontrado tres horas después, por otro compañero que iba a relevar la función de trabajo. De inmediato fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, presentando un cuadro de hipotermia. Según fuentes oficiales, el mismo se encuentra fuera de peligro.

En el programa de Las Cosas por su Nombre hablamos con Mario Barberán, Secretario General de la AOEM. Quien dijo, “Gracias a Dios esta fuera de peligro y ahora esta siendo muy bien atendido en el Hospital” y luego agrega “Es una situación que habíamos advertido que podía llegar a pasar y lamentablemente paso”.

Luego declara “Esto ya no da para más, esto a mi me tiene podrido”. Además dijo, “Esta todo lindo el intercambio con Ushuaia, pero la ropa de hace 20 días denunciamos, la capa, las botas, la linterna, no llegó nada”. Escucha la siguiente nota!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba