Home / Al aire / Banco Pelay: Luego de la creciente refularán 16 mil metros de arena
Banco Pelay Luego de la creciente refularán 16 mil metros de arena radio 9 digital

Banco Pelay: Luego de la creciente refularán 16 mil metros de arena

Mediante licitación pública, la Municipalidad comprará 16 mil metros cúbicos de arena para la segunda etapa de refulado en Banco Pelay, con $ 2.400.000 de inversión. Técnicamente se comprobó que la reciente crecida del río Uruguay no erosionó la arena que fue refulada para la última temporada, que fue dispuesta en los sectores de camping y en una de las manos de la avenida interna. Con tal certeza, la arena nueva será colocada sobre la misma mano de la avenida para completar su extensión hasta el sector 4, y en el sector norte hasta el camping de Luz y Fuerza.

A esto se sumará un nuevo refulado que se realizará cuando se aproxime la temporada de verano 2017/18. Sumando el refulado de la última temporada y la venidera, el objetivo es que Pelay vuelva a tener el banco de arena en el sector de árboles, quedando así más ancha la playa.

La licitación

Las firmas comerciales interesadas en presentarse a la licitación deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con $ 2.400 de valor, hasta el 16 de julio a las 10. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el lunes 17 de julio a la misma hora.

Sobre este tema hablamos con María Laura Saad, actual Directora de Turismo de Concepción del Uruguay. Escucha la siguiente nota!

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba