Home / Al aire / Banco Pelay se prepara para recibir la temporada 2017
Banco Pelay se prepara para recibir la temporada 2017 radio 9 digital

Banco Pelay se prepara para recibir la temporada 2017

Según estiman desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, de continuar a buen ritmo y con el clima a favor, se podrá realizar la tradicional bendición de las aguas el 8 de diciembre.

Desde el lunes, cinco máquinas trabajaban en el acondicionamiento del boulevard interno, incluyendo el camino nuevo que se abrió como vía de ingreso, y que permitió ampliar la zona de arena en el sector dos. Más maquinaria pesada trabajaba en el camino a Paso Vera y en el sector de camping.

También se instalaba uno de los dos containers sanitarios (baños móviles) adquiridos por la Municipalidad. Se trata de contenedores equipados con sanitarios para varones y mujeres, y que pueden ser retirados al terminar la temporada.

Además, el equipo de Electrotecnia trabajaba para poner en funcionamiento las nuevas columnas de iluminación colocadas sobre el boulevard.

Asimismo, un tractor repasaba la amplia playa, en tanto se instalaron los grupos de mesas y bancos comprados para los sectores de camping, entre otros trabajos que continúan realizándose.

Cuatro equipos de trabajadores se encontraban realizando diferentes tareas, desde corte de césped en el acceso hasta la colocación de cercos de maderas para delimitar los tres sectores en los que estará dividido el nuevo Pelay: el sector de camping, el sector de playas y el sector de recreación.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba