La policía realizó en el día de ayer allanamientos en el barrio 110 viviendas de nuestra ciudad, por usurpación de viviendas, cuyos adjudicatarios no llegaron a habitarlas. En una de ellas, vivía un hombre llamado Matías que había amenazado en otra oportunidad con prenderle fuego a la casa con la familia adentro si lo sacaban.

 Al notar la presencia policial, el sujeto intentó escapar, pero fue aprehendido antes, ya que en otra oportunidad habría amenazado con quemar a sus hijos menores si era desalojado por la fuerza. Ante esta posibilidad, la policía irrumpió en el lugar, con lo que evitó que no hubiera personas lesionadas en el operativo y a fin de resguardar la integridad física de los menores.

En consecuencia a eso, estuvimos en comunicación con Héctor un vecino del barrio, quien nos contó lo ocurrido, y contó a Radio9 “Hay muchísimas casas usurpadas en el barrio“.

Además, tomamos contacto con el Jefe de Policías Sergio Olivera, en principio afirmó que son tres las casas ocupadas ilegalmente, quienes fueron desalojados inmediatamente. Escucha la siguiente nota!


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here