En la madrugada del día domingo, uniformados de Comisaria Tercera toman conocimiento de que en una vivienda de Barrio La Unión, en calle 53 entre Ombú y Lacava, a su propietario le habrían sustraído su moto Yamaha Crypton del patio delantero.

Es así que personal de Comisaria Tercera inicia la búsqueda, logrando visualizar, en intersección de calles 11 del Norte y 13 del Oeste, a dos sujetos que se encontraban junto a una moto, los que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, siendo inmediatamente aprehendidos, tratándose de dos sujeto de 21 y 17 años de edad respectivamente. En lo que respecta a la moto tras ser examinado correspondía con las características y el dominio a la sustraída antes en Barrio La Unión.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiéndose el traslado de los detenidos y el secuestro de la moto. El mayor fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia por el delito de Robo en Flagrancia, en tanto el menor fue trasladado a la Comisaria del Menor y la Mujer donde posteriormente fue restituido a sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here