Home / Al aire / Barrio Rocamora: Atendió la puerta y recibió dos disparos
Barrio Rocamora Atendió la puerta y recibió dos disparos radio 9 digital

Barrio Rocamora: Atendió la puerta y recibió dos disparos

En la madrugada del día domingo, personal policial es alertado que en calle Artusi, Barrio Rocamora, una mujer solicitaba auxilio ya que su pajera se encontraba gravemente herido.

Inmediatamente los uniformados de Comisaría Segunda llegan al lugar, confirmando que un hombre de 45 años de edad, habría recibido dos disparos de arma de fuego en la zona de la cabeza, encontrándose en el ingreso a la vivienda. Se trata de José María Ventos, alias Zengo 45 años de edad,

La mujer, de 36 años, confirma que minutos antes se encontraban dentro de su casa, cuando tocan el timbre y es en ese momento que escuchan los disparos.

Inmediatamente se informa al Sr. Fiscal en turno, Dr. Giles, así también toman intervención las Divisiones Criminalística e Investigaciones quienes arriban al lugar.

La Policía trabaja intensamente en el relevamiento del lugar y la investigación de la causa para tratar de dar con el o los autores.
Tras las diligencias en el escenario del hecho, el cuerpo fue trasladado alrededor de las 7 de la mañana al hospital Justo José de Urquiza, donde se le realizo una autopsia que determinará el arma que fue usada. Finalizando los estudios correspondientes el cuerpo fue entregado a sus familiares, siendo ya sepultado.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba