En la mañana del día miércoles, un individuo habría ingresado en un local comercial del rubro indumentaria, donde mediante amenazas con un arma blanca, tipo cuchillo, a la joven que se encontraba atendiendo el local, asimismo,  logra sustraer diferentes tipos de vestimenta deportiva y dinero en efectivo dándose luego a la fuga del lugar.

Inmediatamente personal de la División Investigaciones comienza con las tareas investigativas del caso logrando individualizar al sujeto, siendo así que en horas de la tarde, en conjunto con uniformados de Comisaria Segunda y Guardia Especial, mediante mandamientos emitidos por la Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, realizaron allanamientos en diferentes viviendas del Barrio Zapata.
Estos operativos arrojaron un resultado favorable ya que en los mismos se logra secuestrar diferentes vestimentas las cuales guardarían directa relación con el hecho, quedando los elementos a disposición de la Justicia.

Si bien el supuesto autor del hecho no habría sido localizado en el lugar, horas más tarde se toma conocimiento de que este fue aprehendido en la ciudad vecina de Gualeguaychú luego de haber cometido dos ilícitos de similares características en esa localidad. Ante esto ambas Fiscalías se pusieron en contacto, para que una vez finalizadas las actuaciones correspondientes en Gualeguaychú, el detenido sea remitido a la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here