Durante la noche de la víspera personal dependiente de Comisaria Tercera se hace presente en un domicilio ubicado en calle Paraíso entre sus pares Sauce y Los Aromos, donde se encuentran con un ciudadano tendido en el suelo con una toalla envuelta en su cabeza, ya que presentaba una herida sangrante en el cráneo.
Ante la gravedad de la herida es trasladado de forma inmediata al Hospital Urquiza para su atención.

De las averiguaciones realizadas y por datos aportados por vecinos del lugar, se trataría de un ciudadano de 39 años de edad, el que por razones a de establecer es agredido por un sujeto que le arroja una piedra de gran porte en la cabeza y se da a la fuga, en tanto el damnificado logra llegar hasta un comercio vecino donde solicita ayuda y cae desvanecido. Siendo lo acontecido informado a la Fiscalía en turno.

El lesionado se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital J. J. de Urquiza en estado reservado, informando el Medico Policial en turno que se trataría de una fractura de cráneo.

En lo que respecta al agresor, ya se encontraría individualizado, teniendo pedido de detención ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. María Evangelina Bruzzo, por lo que se continúan con las tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.

Fuente: Jefatura Departamental Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here