Este sábado 11 de noviembre, el Club Almafuerte de Concepción del Uruguay, recibe por segunda en el año al festiva de boxeo “Noche de títulos” organizado por la Academia de Boxeo Amílcar Brusa, desde las 21.30 horas.

Hasta el momento hay 11 pelear confirmadas. Por parte de la Academia Amílcar Brusa pelearán Nicolás Cignarelli, Gabriel “Torito” Tonelotto y la joven promesa (14 años) Luna “Dinamita” Palma y la actual campeona entrerriana, Carla Alcaraz.

El valor de la entrada anticipada es de $80 y $100 con silla y el día del evento salen $100 y $30 pesos las sillas. En cuanto al ring side las mesas con cuatro sillas tienen un valor de $300. Las anticipadas se pueden conseguir en la Academia Amílcar Brusa (Ereño 1322) en horario de entrenamiento o en Agencia de Quiniela 683 en 9 de julio 1683 de lunes a sábado en horario de comercio.

Peleas por títulos confirmadas hasta el momento son:
Título interprovincial:
Thiago “Torito” Sosa de la Selección Argentina de Box (Ceibas) vs el Campeón Bonaerense Rodrigo Gerardi (Bragado, Buenos Aires).
Títulos Entrerrianos:
Antonella “la mosca” Molina (Charrúas) vs Rocío “yaguarete” Rodríguez (Concordia).
Alberto “Pirty” Altamirano (Colón) vs. Daniel Gómez (Concordia).

Sobre este tema pudimos dialogar con Juan Manuel Garay, uno de los organizadores del evento, quien invito al público en general a participar del evento, como así tambien a acercarse para conocer la disciplina. Escucha la siguiente nota!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here