Home / Al aire / De Brabandere es el nuevo campeón del TC Pista Moura 2016
De Brabandere es el nuevo campeón del TC Pista Moura 2016  radio 9 digital

De Brabandere es el nuevo campeón del TC Pista Moura 2016

Luego de dominar toda la temporada, Agustín De Brabandere se alzó con la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros de TC Pista Mouras. La carrera quedó en poder de Andy Jakos, mientras que Juan Cruz Talamona y Jordan Scumburi completaron el último podio del año.

Durante todo el campeonato, Agustín De Brabandere marcó la diferencia con una estructura propia y con el esfuerzo necesario para encontrar la recompensa en la última fecha de la temporada. La regularidad y la contundencia de su Ford le permitió al uruguayense quedarse con la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros de TC Pista Mouras.

Con la confianza de quien apostó a sus coterráneos, los hermanos Bonelli, para preparar su unidad. Con la sabiduría de apostar a la regularidad para trabajar en función del título.

“No tengo nada más que decir Gracias a todos los que hicieron esto posible”, declaró el entrerriano luego del cuarto puesto que le habilitó la corona, con la tranquilidad que le brindó su principal rival, Gastón Lo Valvo al abandonar en la tercera vuelta.  “La verdad que fue muy duro pero cuando se fue Gastón me tranquilicé. Sabía que había que correr como todo el año: cuidando, yendo por arriba del asfalto y creo que esa fue la clave”, resumió.

Pero la alegría pareció exclusiva de De Brabandere este fin de semana y se vio reflejada en esa Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros que se alzó en lo más alto del “Roberto Mouras” de La Plata.

Fuente: ACTC

 

 

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba