Home / Al aire / Breves: Informe de Jefatura de Policía local
Breves Informe de Jefatura de Policía local radio 9 digital

Breves: Informe de Jefatura de Policía local

Según lo detallado en el informe diario de la oficina de Prensa de la Jefatura de Policía local, “cerca del mediodía de este domingo, personal dependiente de Comisaría Basavilbaso, recibe un llamado telefónico, donde alertaban que en un local comercial ubicado en calle Quiroz a la altura catastral 470, se estaría produciendo un ilícito.

Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, donde efectivamente un individuo intentaba ingresar al local propiedad de una septuagenaria, dañando la puerta, a quien se lo aprehende, secuestrándosele una hoja de trincheta. 

Se informa telefónicamente al Dr. Mariano Budasoff, Fiscal en turno, disponiendo que tras las diligencias de rigor el sujeto, de 28 años de edad, con domicilio en Rosario del Tala, sea trasladado a la Alcaldía de Comisaría Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.

La causa fue iniciada por el supuesto delito de Tentativa de robo en flagrancia.”

Por otro lado, y en la ciudad de Concepción del Uruguay, “pasadas las 13:30 horas del mismo día, un vecino de ésta ciudad, de 45 años de edad, se encontraba en el club Belgrano, sito en intersección de calles Belgrano y Ameghino, observa que un ciudadano le sustrae su bicicleta rodado 28, a quien comienza a seguir. Que lo acompañan en la persecución dos personas en moto y a la altura de calles Estrada y Carosini, logran que abandone la bicicleta y continua la fuga a pie, entretanto ya habían alertado a la policía. 

En calle Maipú entre Mitre y Artusi estas dos personas en moto logran interceptarlo y al lugar llega un móvil policial que aprehende al individuo. Consultado a la Fiscalía en turno a cargo Dr. Budasoff, ordena su detención, el secuestro de la bicicleta y la entrega a su dueño. 

El sujeto, de 26 años de edad, es alojado en alcaldía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.”

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba