Este sábado 20 de mayo el Colectivo Feminista Brujas Insurrectas invita a los uruguayenses a participar de la “Jornada por La Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres. YO DECIDO!”. La actividad se desarrollará a partir de las 18.00 horas, en el Auditorio  Arturo Illia (planta baja Municipalidad), con entrada Libre y Gratuita.

 Los temas a tratar:

* Los derechos sexuales reproductivos son derechos humanos. Entendiendo que es indispensable la educación sexual integral que permite a la mujer decidir.

*Interrupción legal del embarazo. Una deuda de la democracia.

*Parto humanizado.

*Derecho a decidir sobre el propio cuerpo.

De la jornada participarán disertantes como María Elena Alé, Nadia Ahumada y Andrea Evequoz, quienes son, activistas feministas  que integran el grupo “Socorristas en Red”.
Quienes asistan tendrán la posibilidad de adquirir por un precio accesible pañuelos de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Sobre este tema, hablamos con Belen Sotto, quien integra el colectivo feminista, Brujas Insurrectas, ya que se encuentran trabajando en la jornada del día sábado. Escucha la siguiente nota!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here