Jefatura Departamental solicita a la población la colaboración de todo dato de interés que pudiera aportar en relación al pedido de localización y paradero que comenzara a raíz de la denuncia de la madre del ciudadano  Pablo Agustín Bouchet , de 36 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar sin dar aviso el día jueves 8 de febrero en horas de la madrugada, no volviendo a tener noticias.

Teniendo las siguientes características:  1,90 mts altura, contextura robusta, más de 100 kilos, cabello color negro corto, cejas prominentes; al momento de ausentarse vestía una remera blanca con cuello rojo con las letras “ENTREPOLLOS”.

Cabe destacar que de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias Policiales del Departamento, como de la provincia. Comunicándose además la novedad a Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del mencionado ciudadano. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos:

· Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

· Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here