Lamentablemente por el momento, sigue sin conocerse el paradero de la joven estudiante de Concepción del Uruguay, Micaela García.
Tal como se informara este martes por la noche, la Policía encontró en Gualeguay un automóvil Renault 18 que en los videos aparece merodeando el boliche donde Micaela García fue vista por última vez, cuyo propietario se pudo saber es un sujeto que fuera condenado por dos violaciones y se encuentra con libertad condicional, pero tras los hechos, no volvió a aparecer.

Se trata de Sebastián José Luis Wagner, oriundo de Concepción del Uruguay, quien fuera condenado en el año 2012 por dos violaciones a jóvenes estudiantes ocurridas en julio y noviembre de 2010.

Cabe recordar que este sujeto, fue reconocido por una tercera víctima, pero en ese momento hubo un artilugio defensivo que lo hizo zafar de ser condenado por ese hecho, cuando Wagner dijo en su declaración que él no tenía nada que ver y quien había violado a esa tercera chica, era su hermano gemelo.

Lo cierto es que se dio inicio a la causa contra el hermano gemelo, pero se hacía imposible confirmar la verdadera identidad del violador, ya que los ADN de ambos son idénticos, razón por la cual (al no poder confirmar con certeza quien era el verdadero responsable), la causa se cayó y ese tercer caso quedó impune.

El lugar fue allanado por efectivos policiales este martes, pero su mujer dijo que “El Melli” no había regresado a la casa desde el fin de semana, señalándose que se realizaron pericias en el vehículo, donde se habrían hallado elementos que están siendo analizados por especialistas.

Por otra parte, de manera extraoficial, se confirmó que hasta el momento no hay personas detenidas y que se dio inicio a la búsqueda del hasta ahora único sospechoso sobre el cual pesa un pedido de captura. Fuente: 03442.com.ar

Sobre este tema logramos tomar contacto con  Andrea Lescano quien es mamá de Micaela. “Solo sabemos que Mica no esta con nosotros”. Declara Andrea. Además, en su comunicación confirmó que la sandalia encontrada es de su hija. “Lo único que puedo decir se que Mica no se suicido. Mica es muy transparente, yo se cuando esta bien o esta mal”. A lo que agrega “Yo para mi no esta pudiendo comunicarse, alguien la tiene”. Para finalizar, solicito de la colaboración de toda la ciudadanía, que quien pueda aportar algo se comunique de inmediato con la policía más cercana. Escucha la siguiente nota!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here