Home / Al aire / Claudio Tedesco es el nuevo Jefe Departamental de Policía
Claudio Tedesco es el nuevo Jefe Departamental de Policía radio 9 digital

Claudio Tedesco es el nuevo Jefe Departamental de Policía

Con un acto desarrollado este jueves por la mañana, frente al histórico edificio de la Policía de Entre Ríos de Concepción del Uruguay, fue puesto en funciones el nuevo jefe Departamental de Policía, comisario inspector Claudio Tedesco y su segundo en la cúpula uruguayense, el comisario inspector Jorge Cancio.

Fue el comisario general, Gustavo Maslein, jede de la Policía de Entre Ríos, quien presidió el acto, acompañado por el doctor Martin Oliva, a cargo de la presidencia municipal, junto a numerosas autoridades del Poder Judicial y Político local, representantes de instituciones, familiares y público que se acercó para observar la formación del personal de oficiales y subalternos, completándose todo con la presencia de la Banda de Música del Batallón Blindado II.

Se escucharon el Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos, dándose lectura a los decretos de nombramiento y antecedentes de los flamantes jefes de la Departamento Uruguay, que asumieron en reemplazo del comisario mayor Sergio Olivera y comisario inspector Luis Aguiar, respectivamente.

Durante el acto Martín Oliva entregó un recordatorio al jefe saliente en agradecimiento a su trabajo en su paso por Concepción del Uruguay. Finalmente se firmó el libro de actas, tras lo cual se pasó al Casino de Oficiales, donde se compartió un Vino de Honor.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba