El Club Atlético Almagro realizó la presentación de su nueva camiseta, en las instalaciones del complejo de fútbol 5 “Apolo”. La conferencia de prensa sirvió para que sus dirigentes, encabezados por el Presidente Fabián Romero, den a conocer los proyectos de cara al crecimiento de la institución, destacándose que lograr la habilitación de la cancha es el mayor anhelo.  Pero dejando en claro que además de su faz deportiva, se realiza una enorme tarea de contención con los jóvenes del barrio, que muchas veces se van a dormir sin un plato de comida.

Junto al Presidente estuvieron Mario Melgar, Juan Carlos Bestard, Eduardo Cáceres, Alejandro Osuna, Darío Albornoz, Natalia Quiroga, Daniela Goudard, Luciano Pérez y Fernando Romero, todos integrantes de la comisión directiva que asumiera la conducción hace pocos meses  logrando una lista de unidad. También jugadores de la 1ª División y de distintas categorías menores.

Asimismo, los dirigentes agradecieron a los Sponsors que colaboraron para la confección de la indumentaria. El Sindicato Municipal, estando presente su Secretario General Mario Barberán, que viene acompañando distintas disciplinas deportivas en los últimos tiempos. Different, 20 de Julio, Farmacia del Oeste y Despensa El León.  Agradeciendo también a Sauce Wal de Walter Bourquet y a parte de “La Gloriosa”, ya que los hinchas tomaron un rol participativo y de colaboración, destacaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here