Como desde hace 8 años y al acercarse el fin de año, los voluntarios de ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales) se preparan para llevar adelante la campaña denominada MÁS AMOR EN NAVIDAD, cuyo objetivo es justamente eso: proponer una herramienta que nos sirva y que sirva a los vecinos a salir de nuestro egoísmo y pensar que con poco podemos ayudar a otros a ser felices, especialmente en estas fechas tan especiales.
Estaremos recibiendo donaciones de juguetes y alimentos navideños,  también  los voluntarios de ADRA, debidamente identificados, tendrán alcancías a fin de comprar juguetes nuevos (estimamos que cada $60 que juntemos, podremos comprar un juguete a un niño/a).
Esta semana estaremos el Martes, miércoles y jueves, de 18:30 a 20:30 hs. en Peatonal y Urquiza, recibiendo donaciones, luego informaremos sobre otros días y horarios.
Otra manera de ayudar es donando  tu tiempo en los días y horarios mencionados
JUNTOS EN NAVIDAD
También y en el marco de dar MÁS AMOR EN NAVIDAD, queremos invitar a pasar nochebuena con nosotros.
Desde el año pasado y por una iniciativa de la Municipalidad, ADRA y Cablevisión,  se llevó a cabo la primer cena de navidad para personas en situación de calle o sin familias. Fueron 50 personas aproximadamente que se dieron cita y pudieron vivir una navidad diferente.
Este año la cita será en el CLUB ENGRANAJE, el 24 de diciembre, a partir de las 20 hs. para  todas las personas que nos quieran acompañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here