Home / Al aire / Comenzó a funcionar el servicio de colectivos a Banco Pelay
Comenzó a funcionar el servicio de colectivos a Banco Pelay radio 9 digital

Comenzó a funcionar el servicio de colectivos a Banco Pelay

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, se confirmó que los colectivos urbanos ya comenzaron a prestar servicios de traslado al Balneario Banco Pelay, desde esta semana.

Recorrido: 
El servicio parte de Bv. Yrigoyen y Larroque, hasta Bv. Díaz Vélez, por este hasta calle 9 de Julio, por 9 de Julio hasta plaza General Ramírez, bordeando la misma y retomando 9 de Julio hasta Supremo Entrerriano, por ésta hasta Bv. Yrigoyen, por el Bulevar hasta Combatientes de Malvinas, retomando Bv. Yrigoyen hasta Larroque, desde ahí directo hasta Banco Pelay. (Ver plano adjunto)

Horarios:
De lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas con una frecuencia de una hora.

Los días sábados, domingo y feriados, desde las 10:00 hasta las 12:00, uno por hora. Desde las 12:00 hasta las 14:00, uno cada media hora y desde las 14:00 hasta las 15:30, uno cada 15 minutos. Luego de ese horario se volverá a la frecuencia de uno por hora.

Teniendo en cuenta que el costo del servicio será de $ 20.- por persona a la ida, incluyendo la entrada a Banco Pelay, en tanto que el pasaje de vuelta tendrá un valor de $ 13.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba