En el Predio Multieventos, las noches del 8, 15, 22 y 23 de febrero llega el Carnaval más Histórico del País.

Desde la Comisión organizadora del Carnaval, confirman que serán siete comparsas y agrupaciones que desfilarán por la cinta asfáltica del predio con más de 700 artistas en escena: Aimará, Urugua-i, Unidos Do Bahía, Sambatuque, Mascaradas, Mundo de Payasos y Tupi-manja.

El lunes 3 de febrero comienza la venta de anticipadas y ubicaciones en las boleterías del Predio Multieventos desde las 19 a 22 horas y el sábado de 10 a 13. El pago puede realizarse al contado o con tarjeta Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro. También en Kiosco Tilcara y Grow.

El costo de las entradas anticipadas es de $200 y participan de un viaje a Camboriu para 2 personas, cortesía de Kundalini Tur. Las sillas en primera fila tendrán un costo de $100, segunda $80 y tercera $70. La edición 2020 del Carnaval, incorpora como novedad tribunas con capacidad para 2100 personas, con un costo de $100 las generales y $80 los extremos.

La apertura del Carnaval estará a cargo de Mundo de Payasos, Aimará, Tupi-Manja y Mascarada. El segundo sábado será el turno de Sambatuque, Mundo de Payasos, Unidos Do Bahía y Urugua-i. La tercera noche se presentarán Unidos Do Bahía. Sambatuque, Tupi-Manja, Mascarada, Urugua-i y Aimará. La última noche desfilarán Urugua-i, Mascarada, Mundo de Payasos, Aimará, Sambatuque, Unidos Do Bahía y Tupi-Manja. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here