Home / Al aire / El Comité Hidrovía sesiona en nuestra ciudad
El Comité Hidrovía sesiona en nuestra ciudad radio 9 digital

El Comité Hidrovía sesiona en nuestra ciudad

El Comité Hidrovía del Río Uruguay realizará su reunión plenaria este viernes en Concepción del Uruguay. Junto al intendente José Lauritto, se espera en la apertura del plenario la presencia del gobernador, Gustavo Bordet, además de intendentes, funcionarios y legisladores de Argentina y Uruguay.

El temario previsto incluye la presentación del informe de institucionalización, y el informe del proyecto de la Comisión Administradora del Río Uruguay para el puente Monte Caseros-Bella Unión. También se abordarán los proyectos de construcción de plantas de tratamientos de efluentes urbanos, acciones de fortalecimiento del Comité y actividades de hermanamiento.

El plenario se desarrollará de 10 a 16 horas en el Club Social y participarán intendentes de las localidades linderas al Río Uruguay y también de las ciudades orientales. Además participarán funcionarios, legisladores, concejales y fueron convocadas autoridades de instituciones, fuerzas vivas de la ciudad, autoridades de CARU y del Instituto portuario, entre diversos sectores convocados a reunirse en nuestra ciudad a debatir la realidad regional.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba