Home / Al aire / Concepción cuenta con el primer container-destacamento policial
Concepción cuenta con el primer container-destacamento policial radio 9 digital

Concepción cuenta con el primer container-destacamento policial

Ya está en la ciudad el primero de los containers que la policía de Entre Ríos utilizará como destacamento policial, y que en nuestra ciudad se instalará en la zona de barrio La Escondida, en el norte de la ciudad. La entrega se realizará hoy lunes a las 11 de la mañana con la presencia del Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Mauro Urribarri y autoridades policiales, del Municipio y la provincia.

El acto se desarrollará frente a la Jefatura Departamental Uruguay, donde este domingo se estuvo exhibiendo el container antes de la ubicación en el lugar elegido para su destino. “Estamos muy contentos de poder tener la presencia física con esta modalidad de container, será el primero de un total de tres que se instalarán en la ciudad”, expresó el Intendente José Lauritto.

Se decidió colocar este primer destacamento en la zona norte de la ciudad, donde recientemente se han construido nuevos barrios y donde una amplia zona que vive en inmediaciones del denominado Camino La Escondida, venían reclamando desde hace mucho tiempo.

La modalidad de container (equipado con todas las prestaciones necesarias para el personal policial: oficina, baño, escritorio, mobiliario), permite instalar un destacamento en un lugar estratégico, y si cambian las condiciones, trasladarlo a otro lugar, en caso de ser necesario, se explicó. Cada container contará con una dotación de 10 policías asignados a ese destacamento.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba