Nuestra ciudad será sede de las “Finales Provinciales de Básquet 3 vs. 3 de los Juegos Deportivos Nacionales Evita”, a disputarse los días 9 y 10 de octubre para las categorías sub 14 y sub 16 femenino y masculino. Participarán de los mismos más de 350 deportistas representando a los departamentos La Paz, Feliciano, Federación, Paraná Campaña, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná, Colón, Concordia, San Salvador, Villaguay, Tala, Nogoyá y Uruguay.
La actividad se desarrollará en los clubes Rocamora y Regatas Uruguay, donde se jugarán 90 partidos. Los ganadores de cada categoría clasificarán para las finales nacionales a realizarse del 27 de octubre al de 1 noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Adicionalmente,  se realizarán  en Club Parque Sur y en la Asociación Uruguayense de Tenis de Mesa las Finales Provinciales de tenis de mesa para la categoría sub 14 femenino y masculino, con la participación de jugadores de Federación, Paraná Campaña, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Los ganadores clasificarán para las finales nacionales, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here