Se ultiman los detalles en el autódromo de Concepción del Uruguay el que va tomando el color deseado para el gran fin de semana que vamos a vivir, hecho histórico que se dará por primera vez en la ciudad.

En la próxima semana el Autódromo se irá poblando con los Semis, Motorhome y Carpas de los equipos que darán un colorido inusual al sector de boxes.

Entradas:

Las entradas anticipadas se podrán adquirir desde este viernes 9 en la sede de ALCEC Concepción del Uruguay, (Congreso de Tucumán 173),  en el horario de 09:00 a 12:00hs y de 16:00 a 20:00hs.

ENTRADA GENERAL: $ 160

ENTRADA PREFERENCIAL: (boxes) $ 400, (incluye vehículo y tribuna de boxes)

Mujeres, Menores de 12 Años y Jubilados Mayores de 65 Años con Carnet ingresan gratis a la general, a Boxes pagan todos, salvo menores de 12 años acompañados de un mayor.

Discapacitados sin cargo a general presentando carnet original. Solo se acredita con acompañante si tiene discapacidad motriz, ceguera o Síndrome de Down.

Costo de Vehículos:

LIVIANOS (Autos)  $90

MEDIANOS (Camioneta)  $120

PESADOS (Camiones y Motorhome) $150 Nota: En todos los casos es para los tres días, viernes, sábado y domingo.

RECOMENDACIONES:

1. Todos los autos, camiones y motorhome, deberán  estacionar perpendicularmente al cerco perimetral.

 

2. Los  vehículos que pretendan ingresar primeros al predio del Autódromo lo deberán  hacer únicamente por la entrada N° 1 (acceso asfaltado). Allí se formará una fila que será ordenada por orden de llegada.

 

3. Día jueves 15 de mayo a las 10hs. se habilitará la puerta principal (entrada 1)

 

4. El día Viernes 16 se habilitarán las puertas N° 2 “La Chamarrita” y N° 3 “Camino Viejo a San Justo”.

 

5. Los Motorhome, Camiones o Acoplados deberán estacionar frente al Aero Club (con vista a la recta opuesta)

 

6. No se podrán armar andamios ni estructuras en altura por razones de seguridad.

 

7. Solicitamos a todos colaborar con la NO invasión a la Pista durante la actividad deportiva, recuerde que los días viernes, sábados y domingo, apenas finaliza la actividad y después del ingreso del último vehículo, se procederá a la apertura de los portones de acceso y se permite el libre ingreso del público en general a la pista y los sectores de boxes; Existen siete  portones ubicados en los distintos sectores del Autódromo, dos en la curva 1 y 2 (baños públicos), cuatro en la recta opuesta frente al Aero Club y uno en la Curva 0 (entrada a la recta principal).

 

8. NO se debe romper, cortar o saltar los alambrados, ya que su destrucción debilita la infraestructura del Autódromo que tanto esfuerzo requiere su mantenimiento.

 

9. Prohibido el armado de puestos de ventas dentro del predio, según lo informado por la ACTC (Asociación  Corredores Turismo Carretera)

 

10. Todos aquellos que ingresan al predio del “Autódromo de Concepción del Uruguay” deberán permitir a las personas encargadas de las puertas habilitadas, el registro del auto para evitar el ingreso sin abono. Se aclara que está medida se toma en todos los autódromos, ya que se han registrado varios intentos de personas escondidas en los vehículos.

 

11. Se deberán acatar todas las indicaciones de las autoridades deportivas y policiales ya que estas están cuidando su seguridad y la de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here