La edición 2017 de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, que se desarrolla hasta el 16 de octubre en la Sociedad Rural de Palermo, participará el uruguayense Gabriel Osuna, guía de pesca y uno de los responsables del complejo de pesca “Pura Vida Lost”, convocado por el Ministerio de Turismo entrerriano.

Osuna manifestó estar “Muy satisfechos por la Feria y el stand de Entre Ríos. A los prestadores de servicio nos sirve muchísimo porque viene mucha gente interesada en consumir nuestro rubro y la verdad es que a nosotros nos ha dado muy buen resultado”.

Pesca todo el año
El uruguayense detalló: “Nosotros trabajamos todo el año; el río Uruguay y el Paraná tienen sus vedas, respetando sus vedas podemos trabajar todo el año porque tenemos pescado todo el año”. Se trabaja no sólo con visitantes argentinos, sino que “Trabajamos con turismo internacional, nos ha servido trabajar con la Feria Internacional de Turismo, que nos ha dado algunos operadores extranjeros”, agregó Osuna.

La Feria
Se trata de una oportunidad para los interesados en la pesca, accesorios, equipamientos, camping, náutica, tiro deportivo, arquería, coleccionismo y cuchillería artesanal.

La Feria es presentada como “un acontecimiento muy esperado por el universo Outdoors, consolidado por sus buenos resultados comerciales y que atrae anualmente a aficionados de todo el país y del exterior”.

Es una oportunidad de exhibición para fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here