Home / Al aire / Concepción recibirá dos nuevas ambulancias
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Concepción recibirá dos nuevas ambulancias

La ciudad recibirá una camioneta destinada a la integración de los Centros de Salud con el Hospital “Justo José de Urquiza”. Así lo informó el intendente, José Lauritto, tras reunirse este miércoles con el ministro de Salud de Entre Ríos, Ariel de la Rosa. Además, se entregará al Hospital “una ambulancia de alta complejidad, con equipamiento de unidad intensiva móvil”, detalló el Ministro.

Durante la conferencia en Paraná tras el encuentro, Lauritto destacó la magnitud del aporte de una nueva ambulancia. También agradeció “la preocupación por atender la problemática de un Hospital que se ha convertido en un centro de referencia regional”.

La entrega de los vehículos se realizará el día viernes, aunque los móviles estarán este jueves en exhibición en la ciudad.

Programa Redes

El aporte de la camioneta se enmarca en el Programa Redes, para cuya implementación el Intendente y el Ministro firmaron un convenio en 2016. Este acuerdo permite integrar los siete Centros de Salud municipales al sistema de atención del Hospital. El convenio alcanza a los Centros La Concepción, Villa Las Lomas Norte, Rocamora, Amanda Ledesma, Hipódromo, Asistencia Pública y el Centro Integrador Comunitario.

 

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Volver arriba