El intendente, José Lauritto, visitó este miércoles la obra de calle Lacava, entre Víctor Rodríguez y Posadas, la cual se desarrolla con normalidad. Allí, Lauritto charló con los vecinos sobre la marcha de los trabajos, que permitirán dar solución a una zona complicada.

Actualmente, la pavimentación se desarrolla también en calles Dr. Dodero y Fray Mocho, ambas entre Rocamora y Galarza, y en Ingeniero Pereyra entre Suipacha y Sarmiento.

El plan

Se trata de 25 cuadras con pavimento rígido y otras 25 con pavimento flexible. Las cuadras incluidas, y algunas de las cuales ya se concretaron, son: Balbín, Henry entre Tófalo y Cazzulino; entre Cazzulino y Figueras, y Henry entre Figueras y Sabin. Lacava entre 12 de Octubre y Santa Teresita, y entre Santa Teresita y Balbín. Fray Mocho entre Artusi y Estrada. Zaninetti entre Lorentz y Sartorio. Escuela de Ingenieros entre Sarmiento y Almafuerte, y entre Almafuerte y Suipacha. Teniente 1° Ibáñez entre Fray Mocho y Zaninetti. Isaías Torres entre Bulevar Yrigoyen y Pablo Scéliga. Pablo Lorentz entre Bv. Los Constituyentes y Zaninetti, y entre Isaías Torres y Ruiz Moreno. Ruiz Moreno entre Pablo Lorentz y Santa Teresita. Hernández ente

Teniente Ibáñez y Santa Teresita. Millán entre Bv. 12 de Octubre y 11 del Norte. Padre Metz entre Alberdi y Sarmiento, y entre Alberdi y San Martín. Lacava entre Posadas y Víctor Rodríguez. Fray Mocho ente Galarza y Rocamora. Zaninetti entre Galarza y Rocamora. Benito Cook entre San Martín y 9 de Julio. Almafuerte entre Piedras y Lucas Piriz, y entre Piriz y Chilotegui. Boca de calles Almafuerte y Piedras, y la boca de Almafuerte y Piriz. Ruiz Moreno entre Yrigoyen y Pablo Lorentz. Sarmiento entre Lauría y 21 del Oeste Sur. Santa María de Oro entre Yrigoyen y Pablo Lorentz, y calle 9 del Oeste Norte entre Ituzaingó y Estrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here