Daniela Ramírez y su hijo de dos años desaparecieron el pasado 18 de diciembre, cuando al parecer, habrían ido al hospital de Concepción del Uruguay para que el pequeño sea atendido.

El pasado lunes 18 de diciembre Daniel Ramírez llevó a su pequeño hijo de dos años al hospital de Concepción del Uruguay y esa fue la última vez que los vieron a ambos. Desde entonces nada se sabe de la mujer de 31 años ni de su pequeño hijo de dos años.

A dieciséis días del hecho, se desconoce dónde pueden estar, que ha sido de ellos. La investigación está a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal, pero hasta el momento no han trascendido novedades al respecto.

Por su parte, familiares y vecinos preocupados por la situación, repartieron volantes en el mástil de la plaza Ramírez para movilizar la búsqueda, que hasta el momento ha arrojado “0 resultado”, como dijo uno de sus hermanos.

El esposo de Daniela, Jorge Mamunt, dijo que hasta el momento no hay novedades, explicando que “No tenemos nada, de nada, de nada. La Policía no tiene datos ni pistas sobre ella o lo que pasó. Yo les entregue unos papeles que encontré, donde había anotados varios teléfonos y correos electrónicos. Le aporté todo lo que tenía y estaba a mi alcance. Ella se fue sin dejar ni una nota ni decir algo que pudiera orientarnos para saber dónde puede estar con nuestro hijo”.

En relación, Jorge confirmó que su mujer se había ido el año pasado durante 4 meses, y dijo “El 27 de febrero del año pasado se fue por casi 4 meses y regresó en junio. En esa oportunidad fue distinto, porque al día siguiente de haberse ido me llamó por teléfono y me dijo que había conseguido un trabajo con cama adentro. Nosotros teníamos problemas de pareja, lo que ahí solucionamos con la mediación de la doctora Charreun. Fuimos arreglando las cosas y volvió a casa. Decidimos que no iba a trabajar más ya que estaba enferma y debía estar medicada”.

Jorge finalizó diciendo que sigue esperando noticias y que fue muy difícil pasar estas fiestas sin novedades y la incertidumbre. “Pasé muy triste y llorando, no sé qué hacer”, finalizó. Fuente: 03442.com.ar

Sobre este tema, dialogamos con el periodista Pablo Bianchi, quién se encuentra trabajando en el tema y ha tomado contacto con el marido de la mujer desaparecida. Escucha la siguiente nota!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here