Micaela, de 21 años, había salido al boliche King, ubicado en el centro de Gualeguay, ciudad donde estudia el Profesorado de Educación Física. Aun 48 horas después se desconoce su paradero. El Fiscal Ignacio Telenta, a cargo de la investigación, confirmó que se han realizado varias diligencias, desde que se tomó conocimiento de su desaparición: “Se han obtenido las filmaciones de la salida de Micaela del boliche que ocurrió a las 5:23 del sábado”. Su pareja, Alejandro Jacquet, estuvo demorado, aunque fue liberado tras brindar declaración informativa. Hubo procedimientos en varias ciudades. 

Entre otras acciones, detalló que colaboran con policía de Gualeguay, personal de la policía de la provincia: “Están, el Director de Inteligencia Criminal, el director de Investigaciones, personal de Homicidios. Asimismo se ha aportado un helicóptero, un bote del área de Abigeato, Bomberos brindaron dos lanchas. También colaboran Prefectura, Gendarmería, gente de franco que se incorporó al rastrillaje. Estamos revisando uno a uno los baldíos”.

Asimismo, se han hecho allanamientos en Concepción del Uruguay, donde secuestraron dos computadoras. Además realizaron allanamientos sobre otras hipótesis que están siguiendo, en Victoria y Maciá.

Cuando fue vista por última vez, Micaela García vestía remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.
Alejandro Bustos, trabaja en LT38 Radio Gualeguay, habló en la mañana de Radio9 sobre este tema, brindando más detalles, teniendo en cuenta que se encuentran trabajando en el lugar. Escucha la siguiente nota!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here